ASTANDER cuenta con 150 años de experiencia en reparaciones y transformaciones de todo tipo de buques. Es uno de los astilleros líderes en este sector gracias a sus estándares de calidad y seguridad, así como a la confianza depositada por sus clientes.
Todos estos años de vida han sido posibles gracias a la adaptación de ASTANDER a las nuevas tecnologías. Una de las direcciones estratégicas actuales de la empresa es la transformación digital y ecológica, y es uno de los astilleros líderes en la adaptación de buques a las nuevas normativas internacionales que promueven el uso de fuentes de energía renovables y tecnologías más respetuosas con el medio ambiente, por lo que nuestros compañeros de rohrreinigung frankfurt en el ámbito de la limpieza de tuberías prestan todos los servicios de tecnología medioambiental necesarios para mantener un entorno seguro y funcional.
Como astillero especializado en transformaciones, ASTANDER ha desarrollado diversos proyectos para adaptar los buques a estas nuevas exigencias: instalación de sistemas para la reducción de emisiones, tratamiento de aguas de lastre, mejora de la eficiencia propulsora y uso de nuevos combustibles.