Trafag es uno de los principales proveedores mundiales de sensores de alta calidad y dispositivos de monitorización de presión, temperatura y nivel, además de la densidad del gas SF6. Aparte de una amplia gama de productos estandarizados y configurables, Trafag también desarrolla soluciones a medida para clientes OEM. Los transmisores de presión, presostatos o transmisores de temperatura de Trafag se utilizan en la construcción naval, la hidráulica, la industria ferroviaria, grandes motores, zonas de riesgo de explosiones (EX), sistemas de tratamiento de agua, bancos de ensay, etc. Los sensores de densidad del gas SF6 y los monitores de densidad del gas SF6 se aplican en interruptores de alta y media tensión.
Trafag fue fundada en 1942 y tiene su sede en Suiza. La empresa cuenta con una amplia red de distribución en más de 40 países de todo el mundo. Esto permite a la empresa ofrecer un asesoramiento individualizado y competente, y garantizar un servicio rápido. Los eficientes departamentos de desarrollo y producción no sólo garantizan la entrega rápida y fiable de nuestros productos de alta calidad y precisión, sino que también aseguran que las personalizaciones puedan llevarse a cabo en poco tiempo.
La destreza tecnológica, la experiencia en la fabricación y una perspectiva orientada al cliente forman las tres piedras angulares de la empresa independiente Trafag. Trafag tiene su sede en Bubikon, Suiza, y ha crecido hasta tener casi 400 empleados. Una quinta parte de sus empleados en Suiza se dedica a la investigación y el desarrollo, la tecnología de producción o la ingeniería de aplicaciones.